¡Bienvenidos a No M Borres! Un buen día un@s cuantos amig@s/colegas decidimos formar una agrupación de ilustradores gratuita, sin ánimo de lucro, que se dan a conocer a través de la red de manera creativa, fresca y divertida. Si te identificas como artista, ¡éste es tu sitio!

Ya tenemos disponible para tod@s vosotr@s nuestra página web, así que mientras en este blog se anunciarán actividades que desarrollemos alrededor del mundo del arte. También se pueden aportar nuevas ideas ;)
¡Disfruten de este maravilloso espacio creativo!

Falta poquitisimoooo

Bueno la paguina va a tardar un poquillo pork no doy con la forma de k se veacomo yo quiero....Pero por lo menos ya la tenemos ubicada os dejo la direct (aunk no se ve nada):
es.geocities.com/nomborres

Espero k kede como yo kiero.
Hablkando de otra cosa....ya tenemos actividad para la agrupación...hemos pensado k el k kiera (sea o no de la agrupación), se puede venir con nosotras a pintar los suelos de Madrid con tizas en la mano y muxas ganas (se k al final tendremos lios con la poli pero bueno tambien sabemos correr).....El tema es pintar las aceras o suelos de la Plaza Mayor, El retiro (sitios culturales), el motivo de primeras iba a ser la pobreza (pero si hay sugerencias adelante).......

Ya se comentara aki k dia y hora de encuentro.....Pero si kereis más información poner un comentario (asi estrenais el blog).....1 beso

1 comentario:

Estefanía Ponce "RX" dijo...

xD Mujer, esas cosas no se dicen tan abiertamente!!! Jejeje, a mí me dijeron que muy temprano al amanecer todavía los pitufines están adormilados así que se puede aprovechar durante esas horitas ;)

Más info is coming soon...