¡Bienvenidos a No M Borres! Un buen día un@s cuantos amig@s/colegas decidimos formar una agrupación de ilustradores gratuita, sin ánimo de lucro, que se dan a conocer a través de la red de manera creativa, fresca y divertida. Si te identificas como artista, ¡éste es tu sitio!

Ya tenemos disponible para tod@s vosotr@s nuestra página web, así que mientras en este blog se anunciarán actividades que desarrollemos alrededor del mundo del arte. También se pueden aportar nuevas ideas ;)
¡Disfruten de este maravilloso espacio creativo!

Una noche de insomnio a veces viene bien...


Y es que el largometraje español Nocturna es toda una aventura. La noche tiene misterios que nadie conoce cuando duerme, ¿quieres adentrarte en su mundo?

La historia de un niño llamado Tim muestra cómo tras no dormir una noche conoce los secretos ocultos de Nocturna. Descubre que su estrella favorita, Adhara, junto con otras estrellas desaparecen del cielo sin motivo y tiene que averiguar por qué sucede. Allí conoce al Pastor de Gatos. Esta criatura de gran tamaño conduce a los gatos negros a los tejados de los niños para que puedan dormir con sus maullidos y quien al principio no cree en las palabras de Tim. Más tarde le ayuda en su empeño por encontrar al responsable de tales desapariciones. En el transcurso de la noche se encuentran con una variedad de personajes variopintos como los Luminosos que despiden luz de las farolas, las tres Despeinadoras que son puras artistas de los nudos del pelo, El jefe Moka que es un adicto al café... La animación está muy cuidada con unos personajes de lo más singular, movimientos muy fluidos y ambientación espectacular. Con las voces principales de Imanol Arias, Carlos Sobera y Natalia. Sin duda, todo un acierto en el mundo del cine donde se necesitan más producciones como éstas. Amig@s, nunca dejemos de soñar.


Me quedo con las ganas, por mí volvería a repetir ;)


RX'07

1 comentario:

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Pues eso, a ver si voy más al cine que parece que ya voy saliendo de mi caparazón. Es una peli muy bonita y muy currada, en serio. Así que los que no hayais ido a verla todavía podéis, con horario sólo de tarde, pero aún se puede

Próximamente, más novedades...