¡Bienvenidos a No M Borres! Un buen día un@s cuantos amig@s/colegas decidimos formar una agrupación de ilustradores gratuita, sin ánimo de lucro, que se dan a conocer a través de la red de manera creativa, fresca y divertida. Si te identificas como artista, ¡éste es tu sitio!

Ya tenemos disponible para tod@s vosotr@s nuestra página web, así que mientras en este blog se anunciarán actividades que desarrollemos alrededor del mundo del arte. También se pueden aportar nuevas ideas ;)
¡Disfruten de este maravilloso espacio creativo!

Exposiciones por Madrid: junio

Aquí estoy de nuevo tras una larguísima ausencia... las repercusiones luego, please...

De momento voy a dejar esta info. Los chic@s de La Pluma Eléctri*k han inaugurado la exposición En El Aire. Si no tengo ningún contratiempo iré a verla, promete bastante ;)

Para los que no sepáis de ellos, La Pluma Eléctri*k es un colectivo artístico que nació hace tres años en el barrio de Lavapiés en Madrid. Desde entonces no han parado de seguir creando arte; son de reconocer cada uno de los libros que salen de su imaginación ya que todos son diferentes, ninguna de sus portadas se repite. Para los interesados en la exposición os cuento: se inauguró el 7 de junio y permanecerá abierta hasta el 28 del mismo mes. Incluso si queréis una visita guiada por los mismísimos artistas basta con que escribáis a hola@laplumaelectrik.org.




P.D.: Gracias por vuestra simpatía chic@s, mucha suerte!!!