¡Bienvenidos a No M Borres! Un buen día un@s cuantos amig@s/colegas decidimos formar una agrupación de ilustradores gratuita, sin ánimo de lucro, que se dan a conocer a través de la red de manera creativa, fresca y divertida. Si te identificas como artista, ¡éste es tu sitio!

Ya tenemos disponible para tod@s vosotr@s nuestra página web, así que mientras en este blog se anunciarán actividades que desarrollemos alrededor del mundo del arte. También se pueden aportar nuevas ideas ;)
¡Disfruten de este maravilloso espacio creativo!

Post art

Hola borradores!!
Estamos de enorabuena, porque dentro de muy poco haremos una actividad creativa para todo el k se kiera unir a nuestro arte.
Esta actividad consistira en crear "arte-correo", una actividad artistica k esta en desuso y no es muy famoso k s diga, k tratara de crear una lista de direcciones de correo ordinario no digital (en la lista estaran todos akllos k kieran participar), con la k jugaremos al azar y enviaremos al destinatario una postal con una ilustración (la tecnica y tema libre), y una frase o relato o escrito por su parte adversa......

Una vez terminado la actividad expondremos todas las tarjetas en una galería virtual, para k tanto los participantes como navegadores de la red puedan ver el arte final de este proyecto...

Asik ya sabeis si kereis participar, teneis solo k mandarnos buestra direccion de correo ordinario a nuestro e-mail de NO M BORRES, y entrareis en la lista del proyecto.

Pronto pondre una breve recopilacion de la HISTORIA DEL ARTE CORREO (estoy en proceso de investigacion), aunk si kereis podeis contactar con Desidia, si kreis mas informacion sobre lo k significa el arte-correo.

Un saludo a todos!!

2 comentarios:

La Pluma Eléctri*k dijo...

Un besote eléctri*k y a desarrollar ese mailart!
Se podría llamar algo así como Corre, Carta, Corre

Anónimo dijo...

Holaa!!!Oye acabo de descubrir hoy vuestro blog y estoy emocionada!!quiero participar en la cosa esta de las cartas!!vivan los carteros los buzones y los sobres!!jejeje. ¿Como puedo hacer para participar?(los ordenadores me atontan y no me he enterado bien de donde tengo que dejar mi direccion) asiq xfi si podeis mandadme un mail o algo a mi direccion bertasan@hotmail.com para poder participar? me caeis bien asi en general los q escribais esta cosa.jaajaj. bueno, que dibujeis sin parar. chauuu