¡Bienvenidos a No M Borres! Un buen día un@s cuantos amig@s/colegas decidimos formar una agrupación de ilustradores gratuita, sin ánimo de lucro, que se dan a conocer a través de la red de manera creativa, fresca y divertida. Si te identificas como artista, ¡éste es tu sitio!

Ya tenemos disponible para tod@s vosotr@s nuestra página web, así que mientras en este blog se anunciarán actividades que desarrollemos alrededor del mundo del arte. También se pueden aportar nuevas ideas ;)
¡Disfruten de este maravilloso espacio creativo!

Tu Espacio Artístico en No M Borres!

Aquí estamos de nuevo para recordaros que nunca es tarde para apuntarse a No M Borres!.


Como ya sabreis, esta agrupación pretende dar a conocer a los artistas, sobre todo a los que están empezando en el difícil camino de su pofesión. Esta pequeña-gran familia como los ilustradores, dibujantes, fotógrafos, entre otros, tienen que superar muchas barreras para salir adelante pero con esfuerzo y tesón se puede lograr todo. Por eso, algo muy importante es el trabajo constante y mantener la ilusión por muy complicados que sean los problemas que surjan.

Internet ofrece hoy en día muchas posibilidades para que puedan conocerse las obras de cualquier autor/a en cualquier parte del mundo. Una página web personal es una muy buena herramienta para un portafolio, pero si no dispones de conocimientos básicos de creación de páginas web o alguien que pueda ayudarte otra buena opción son los blogs, como éste, o los Myspace, o similares. Además, estos espacios en la red te permiten modificarlos a tu gusto, tanto con modelos predeterminados como otros que puedes crearte tú mismo con conocimientos de códigos html. Sólo hay que ponerse manos a la obra ;)

¿Que a qué viene todo esto? Nada más lejos, nosotr@s, como artistas que somos, también comprendemos y reconocemos que no se nos tiene demasiada importancia como cualquier otra profesión.

Si dispones de un espacio en Internet y quieres unirte a No M Borres! bastará con enviarnos un e-mail a nborres@hotmail.com con los siguientes datos:


1) Nombre completo y seudónimo
2) Dirección de correo electrónico
3) Dirección de página web u otro espacio en la red
4) Dirección postal
5) Uno o varios teléfonos de contacto
6) Una imagen de autorretrato (foto o dibujo, mejor el primero) a 100 x 100 de tamaño en píxeles y 300 de resolución


Cuando recibamos vuestros datos dispondréis de un espacio en la galería de nuestra web (http://es.geocities.com/nomborres/index.html.htm) y un enlace directo a vuestro espacio en Internet. Cualquier actividad relacionada con la agrupación será anunciada en este blog del que además podeis publicar post acordes con actividades artísticas o comentarios de los mismos. Así mismo, estamos dispuest@s a recibir vuestras sugerencias.

Actualmente, son miembros de No M Borres!: Aro, Desidia, Didi_Xange y RX.
El equipo de la agrupación: Didi_Xange, Desidia y RX.

Esperamos disfruteis de las posibilidades que ofrecemos. ¡Muchas gracias a tod@s y un saludo!


El equipo de No M Borres!

------------------------------------------------------

Para más información o para cualquier duda, no dudesis en escribirnos a nborres@hotmail.com. Haremos lo posible por ayudaros. Los datos personales no serán transferidos ni utilizados de manera inadecuada o fraudulenta. Consultar el archivo adjunto pinchando AQUÍ.

No hay comentarios: