¡Bienvenidos a No M Borres! Un buen día un@s cuantos amig@s/colegas decidimos formar una agrupación de ilustradores gratuita, sin ánimo de lucro, que se dan a conocer a través de la red de manera creativa, fresca y divertida. Si te identificas como artista, ¡éste es tu sitio!

Ya tenemos disponible para tod@s vosotr@s nuestra página web, así que mientras en este blog se anunciarán actividades que desarrollemos alrededor del mundo del arte. También se pueden aportar nuevas ideas ;)
¡Disfruten de este maravilloso espacio creativo!
Aquí RX de nuevo...

Como dije anteriormente en un post, la agrupación se queda apalancada una temporada hasta que volvamos a ponernos las pilas. Las cosas no pintaban muy bien, creo que también lo dije... En cuanto a las administradoras, ahora sólo quedamos Desidia y yo. Me he comprometido personalmente a actualizar el blog en cuanto a noticias o curiosidades que encuentre y que puedan ser de interés para los que nos leen. Así que ahí va eso...


1) Desde el 5 de noviembre el centro de diseño de Madrid ha abierto sus puertas. Está situado en el antiguo Matadero de Legazpi, en Madrid: Pº de la Chopera, 14. En este blog hay un artículo referido al tema: http://blog.deidigital.com/nuevo-centro-de-diseno-de-madrid/ (copiad y pegad, que mi mac no me permite crear accesos directos en blogger, ni negrita ni cursiva...)

2) El V encuentro con ilustradores Profesionales durante el mes de noviembre. Lo organiza APIM y podeis encontrar más info en al web de FADIP (www.fadip.org)

3) Y por último y no menos importante, recordar la fecha del próximo Expocómic de Madrid: 28 y 29 de noviembre y 1 y 2 de diciembre (www.expocomic.com)


Un saludo y hasta la próxima publicación!

3 comentarios:

Desidia dijo...

Weeje esas noticias frescasss!!

Lo del matadero esta muy biem, (se nota donde hay dinero y buen gusto). Yo el lunes por la mañana estuve en la inauguracion, llegue a estar un metro del gallardon y todo!! y en fin solto un dikurso larguisimo y logo hubo un catering mui rico( ese viniiitoooo, y esos canapes y sobre todo... ESOS PASTELITOS K NO SONRIEN!!)

Ejem, lo del apim estuvo bien el año pasado, a ver si sakamos tiempo de ir, aunk sea en arte diez k pa eso voi alli toas las mañanotas....

y lo del expokomik yo me temo k me lo perdere, pero a ver si esa pedazo de RX nos hace una wena reseñita, y si te kurras alguna entrevista por ahi o argo molaria (klau siempre akosando a la gente pr k aga kosas mientras hace el vago, ejem ejem)

Saludetes ala peña

Anónimo dijo...

EXPOCOMICCCCCC EXPOCOMICCCCCCC DIOS MIOSSSSSSSSS TENGO Q AHORRARRRRRRR TENEMOS QUE FIJOOOOOO (parece q se me queda el dedo atascado ehhh!!, pos no, lo hago a posta :p)

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Bueno, al final me voy a quedar yo sola en el Espocómic, snif! :_( Espero que al menos Aro se venga conmigo, ya lo hablaremos...

Ok, intentaré hacer algo aunque sea una cosilla para mantener a la peña informada ;) Eso sí, una entrevista a Mart desde luego que nop, que ya es medio famoso y el gorrón tiene muchas xD Yo sí quiero que me hagan una entrevista pero cuando llegue el momento, clarop