¡Bienvenidos a No M Borres! Un buen día un@s cuantos amig@s/colegas decidimos formar una agrupación de ilustradores gratuita, sin ánimo de lucro, que se dan a conocer a través de la red de manera creativa, fresca y divertida. Si te identificas como artista, ¡éste es tu sitio!

Ya tenemos disponible para tod@s vosotr@s nuestra página web, así que mientras en este blog se anunciarán actividades que desarrollemos alrededor del mundo del arte. También se pueden aportar nuevas ideas ;)
¡Disfruten de este maravilloso espacio creativo!

Entre luces y creatividad

A partir de ayer se inauguró la iluminación madrileña de estas navidades, siempre viene bien pasear por la ciudad y contemplar las diferentes formas y colores que adornan las calles hasta primeros del año que viene. Intentaré ir a ver si puedo sacar alguna foto :) Desde aquí os animo a que las veais y, por qué no, a que os perdais y os guieis por ellas. Merece la pena.

Y si os queréis distraer en los ratos que no hagáis nada o, simplemente porque os apetezca, una buena manera de matar las horas es haciendo manualidades. Si lo pensais bien hasta podéis regalar cosas hechas por vosotr@s mismos en Navidad. Aquí os dejo un par de direcciones que, espero, os interesen:

www.lasmanualidades.com
www.fantasiasmiguel.com

Hay más enlaces referidos a las manualidades, investigad un poquito y encontraréis cosas curiosas que, incluso, os pueden ayudar a aportar ideas para vuestras propias manualidades.

Ánimo y a crear!

No hay comentarios: