¡Bienvenidos a No M Borres! Un buen día un@s cuantos amig@s/colegas decidimos formar una agrupación de ilustradores gratuita, sin ánimo de lucro, que se dan a conocer a través de la red de manera creativa, fresca y divertida. Si te identificas como artista, ¡éste es tu sitio!

Ya tenemos disponible para tod@s vosotr@s nuestra página web, así que mientras en este blog se anunciarán actividades que desarrollemos alrededor del mundo del arte. También se pueden aportar nuevas ideas ;)
¡Disfruten de este maravilloso espacio creativo!

De exposiciones por Madrid II

Si buscáis más exposiciones donde deleitar la vista este otoño tenéis unas cuantas opciones además de las del post anterior.


Dos autores: Durero y Cranach (Lucas Cranach el viejo). Ambos del Renacimiento en Alemania es, sin duda, una tentación suculenta. Un paseo por la pintura de aquella época en el Museo Thyssen-Bornemisza, todo un lujo. Tenéis tiempo hasta enero del 2008. Más información AQUÍ.

De la mano de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando nos llega una joya de nuestro país: El Retrato Moderno en España desde el año 1906 a 1936. Una exposición también muy interesante que engloba el retrato a través del Cubismo, Surrealismo, etc., en una evolución artística. Podréis gozar de ella hasta el 2 de diciembre, así que, ¡daos prisa que diciembre está a la vuelta de la esquina! Más información AQUÍ.


Estas y otras propuestas en Guía del Ocio. Hala, a devorar cultura. Que aproveche! ;)

2 comentarios:

Desidia dijo...

Weepe!! por fin por aki k no podia meterme en mi kuenta ^^

Las exposiciones esas tienen muy buena pinta! Yo también quiero ir a una sobre Warhol que creo que se inauguró el pasado viernes y que se celebra en La Casa Encendida, y a una sobre un fotografo antiguo (soi lo peor pa los nombres) que se celebra en la Fundación Teléfonica (ese edificio tan precioso que hay saliendo del metro de gran via por la parte de Fuencarral)... y recordar también que este martes arranca en la Biblioteca Nacional la exposición sobre tipografía y arte..... una visita que me parece imprescindible.

Ye tenemos unos cuantos deberes, jejejeje.Ahora todo es conseguir sacar tiempo de alguna parte.

Saludos!!

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Pues sip, sacar tiempo que unos pueden más que otros... No lo digo por mí, lo mío es delito puro y duro :S

Ahora que dices lo de Warhol, yo lo he visto anuniado en el metro. Tiene que estar bene. La otra de la fundación Telefónica no me pilla muy mal mientras coincida con un día entre semana con las clases. Así aprovecho un día enterito por los madriles :)

Muchas very zankius wapa y no curres mucho!